miércoles, 24 de marzo de 2010

EL CUENTO DE MI VIDA


Habia una vez una niña llamada alejandra suazo garcia, que vivia en un pueblo, ella le gustaba mucho su pueblo y era muy feliz. Despues de un tiempo ella tuvo que irse a vivir al pueblo porque su papá trabaja alli.ella se sintio muy triste pero sabia que iva a conocer un nuevo mundo.




pues asi fue ella se encontro con gente diferente mas apartada y menos amistosa pero pues ella era muy pequeña y no lo entendia.Luego ella empezo a conocer a su familia y empezo a quererla mucho y se amaño mucho pero no era lo mismo que en su pueblo la niña empezo a ir al colegio tenia que hacerlo porque tenia que aprender cosas nuevas sus papás tuvieron que buscarle un colegio nuevo pero no se encontraba su abuelita en aquel entonces tenia muchas personas y aquellas persona la ayudaron para que entraramos.




pues asi fue entramos a estudiar aun colegio muy bonito y pues la gente se veia que era buena y amigable pero pues alli me hice amigas muy cheveres y me gustaba como me trtaban pero despues de un tiempo se dio cuenta que no todo era color de rosa


No hay comentarios:

Publicar un comentario